Loto plus puerto rico

Para elegir un buen sorteo no es necesario que seas un jugador frecuente de loterías solo basta con encontrar las informaciones adecuadas para que puedas hacer una elección ideal.

En el día de hoy te hablaremos de loto plus uno de los mejores sorteos de loto en puerto rico, aquí podrás aprender cómo hacer tus jugadas y las combinaciones que necesitas hacer para ser un ganador.

Puedes jugar loto plus los miércoles y viernes, el sorteo se realiza a las 9 de la noche y el premio inicial siempre es de 2 millones, cada semana este valor aumenta hasta que exista un ganador.


loto plus

loto plus

27
32
08
12
02
09
X3
Viernes 15 Oct 2021

Cómo jugar loto plus

logo loto plus puerto rico

Todo empieza con dos selecciones que debes hacer, la primera es de 5 números que deben ser elegidos desde el 01 al 40 y la segunda es el bolo plus que debes escoger entre el 01 al 15.

En loto plus solo puedes hacer dos tipos de jugadas, la automática y la manual, la diferencia entre estas dos es que en la automática la maquina selecciona los números por ti y la otra no.

En este video podrás visualizar una manera ilustrativa de cómo hacer tu jugada en el loto plus de puerto rico.

Como ganar loto plus

Un sorteo que ofrece varias formas de ganar es un sorteo bueno, en loto plus puedes ganar de 9 maneras, a continuación te las diremos.

  1. Si aciertas los 5 números más el bolo plus estarías ganando el gran premio, es importante que sepas que si más personas ganan el premio será dividido en partes iguales.
  2. En el caso que solo tengas los 5 números solo vas a ganar $10 mil.
  3. El acierto de cuatro números más el bolo plus ofrece un premio de $1,000.
  4. Si solo son con cuatro números el premio será de $150.
  5. Con tres números más el bolo plus el premio es de $50.
  6. Ya con tres números solo ganarías $4.
  7. Acertando solo dos números más el bolo plus ganas $5.
  8. Acertando 1 número más el bolo plus obtienes $2.
  9. Con lo loto plus si solo aciertas el bolo plus obtienes una jugada gratis.