Resultados powerball puerto rico

¿Cómo se juega powerball?

Saber cómo se juega powerball es de interés popular pero antes es importante saber que cuesta jugar. La jugada tiene un costo de solo $2.

Lo primero que debes hacer es escoger díaitos 5 dígitos del 01 al 69, luego seleccionar 1 dígito del 01 al 26. Powerball permite realizar jugadas con anticipación. Algo muy importante es que al momento de hacer una jugada con powerball se tiene que tener la seguridad de que esos son los números deseados porque una vez el boleto sea impreso no podrá cancelarse.

¿Qué es powerplay?

Es una modalidad especial que por tan solo $1 extra puede multiplicar los premios pequeños del powerball por un factor de dos, tres, cuatro, cinco veces y hasta diez veces.

powerball
01
03
13
44
56
26
3x
21-10-2020

Powerplay permite de igual manera multiplicar por 2 el 2do premio de Powerball, sin importar el resultado del sorteo de PowerPlay. En el caso de que un boleto haya resultado premiado con el 1er premio de Powerball.

Los boletos pueden ser adquiridos hasta 1 hora antes del sorteo, la transmisión se realiza cada miércoles y sábado a las 10:59 p.m hora del este (USA) realizan todos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. (hora del este de Estados Unidos). Un boleto ganador tendrá vigencia solo por 180 días que es el tiempo para reclamar un premio.

¿Cómo se gana el powerball?

Existen 9 combinaciones de ser ganador con Powerball. También con PowerPlay que eleva tus ganancias hasta 10 veces.

Acertando los 5 números (bolas blancas) y el número de Powerball (bola roja) obtienes el premio mayor anunciado. Con la jugada PowerPlay multiplica hasta diez veces los premios menores de Powerball. Este estará disponible en sorteos de $40 millones hasta $150 millones.

El premio inicial de Powerball empieza con $40 millones y va en aumento en cada sorteo en que no surja un ganador.