Resultados revancha puerto rico

04
11
05
15
31
12
14-08-2020

¿Cómo se juega doble revancha?

El primer paso que se debe hacer para jugar doble revancha es seleccionar la jugada de loto plus, es permitido hacer hasta 5 jugadas de loto con revancha. Los números elegidos deberán ser del 01 al 40 y un número especial del 1 al 15.

La jugada de loto plus con revancha debe ser identificada marcando la casilla R, de esta manera tu boleto es válido para doble revancha. El costo de loto plus más doble revancha tiene un costo de $ 2.

También puedes hacer una jugada más atractiva en premios, se puede combinar loto plus con el multiplicador y la doble revancha, el costo de este boleto será de $3.

Cuando realizas la jugada en la agencia se procederá a entregar un boleto con la jugada de Loto Plus, incluida la letra R que indica que es válido para doble revancha.

¿Cómo se gana doble revancha puerto rico?

La primera oportunidad de ganar con doble revancha es con los números del loto plus, esos resultados representan los números de la primera jugada de doble revancha. La segunda oportunidad es con el sorteo de revancha que será válidos para la jugada extra de Revancha automática.

Composición de los premios

El premio atractivo de la revancha lo ganarían las personas que combinan los 5 dígitos ganadores más el bolo Plus. La probabilidad de combinar los números ganadores (5+1) es de 1 en 9.87 millones.

Combinaciones ganadoras

  1. Acertando cinco números más el bolo plus ganas el gran premio.
  2. Acertando solo cinco números dos mil quinientos.
  3. Acertando cuatro números más el bolo plus ganas quinientos.
  4. Acertando solo cuatro números ganas setenta y cinco.
  5. Acertando tres números más el bolo plus ganas cuarenta.
  6. Acertando tres números ganas 4.
  7. Acertando dos números más el bolo plus ganas cinco.